Alimentación PlaniFive: ¡Deja de contar calorías y cuenta nutrientes!

Me gustaría invitarte a usar PaniFive, una APP GRATUITA desarrollada para que puedas planificar una alimentación saludable y equilibrada. ¡Deja de contar calorías y comienza a contar nutrientes! PlaniFive se centra en tus necesidades nutricionales. ¡No es un contador de calorías! No ofrecemos dietas "mágicas" y poco saludables. 

Mi experiencia como investigador y psicólogo clínico, hace que refrende estas conclusiones:

1.        Tu peso solo es un efecto secundario de la forma que te relacionas con la comida.

2.        El enemigo es un ideal de belleza que solo se logra con cirugías y filtros. 

3.        El verdadero daño ocurre sobre tu salud y tu autoestima.

4.        Quererse, cuidarse y aceptarse uno mismo es una aventura que dura toda la vida.

¡Cuida tu salud cuidando tu alimentación!

¡Con PlaniFive puedes personalizar tus menús! Usa la información nutricional de los 4000 alimentos disponibles en nuestra base de datos para planificar tus comidas

¡Combate la obesidad de una manera divertida! También puedes guardar tu plan de comidas, copiarlo de un día para otro y modificarlo. Por último, te muestra de una manera muy sencilla  usando las dimensiones de tu mano, cuál es el tamaño de la porción elegida .

MainMen 100pxjpg

¡PaniFive es divertida! Para motivarte hemos creado a Plani, tu asistente virtual. Tiene un sistema de recordatorios y recompensas. Analiza tu plan de comidas y te da consejos para mejorarlo.  ¡Solo necesitas tu esfuerzo y buena voluntad para acceder a todas las prestaciones de la App! También te ofrece consejos para mejorar tu salud y bienestar, así como para el autocontrol del ansia por la comida.

Queremos agradecer a los más de 200 amigos de 20 países, que colaboraron para Testear la App, por su tiempo y todas las sugerencias que han aportado. En especial, a muchos pacientes con historia de obesidad, anorexia o bulimia, por todas sus sugerencias. Las que no veáis aun en esta versión, es que se encuentran en desarrollo. 

Por favor, comparte este mensaje para que PlaniFive pueda llegar a todas aquellas personas que quieran mejorar su relación con la comida. También a otras a las que su peso (mucho o poco) y/o imagen les causan disgusto, malestar o sufrimiento. 

Usualmente se asocia la palabra "dieta" a las dietas para adelgazar, al sobrepeso o la obesidad.  Sin embargo, personas con bajo peso, anorexia o bulimia también necesitan una dieta. Finalmente, todos necesitamos aprender a comer saludablemente.

¡POR FAVOR, AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTE PROYECTO!

¡Muchas gracias!

Boris C. Rodríguez Martín PhD.

mano_manzana 100pxjpg
Apple Store 100pngGoogle Play 100png